Turismo Chorrillos

LOS PANTANOS DE VILLA DE CHORRILLOS

turismo pantanos de villa chorrilos lima peru
Los Pantanos de Villa te da la cordial bienvenida a su renovado portal donde podrás encontrar toda la información de interés que te permitirá conocer un poco más sobre esta Área Natural Protegida.

Los Pantanos de Villa cuentan hoy en día con mayores atractivos eco turístico para los visitantes de esta gran Lima, del interior del país y del extranjero. Por ello, nuestro trabajo está orientado a servirte y a satisfacer tus necesidades de educación, recreación y entretenimiento. 



CRISTO DEL PACÍFICO EN MORRO SOLAR CHORRILLOS

turismo cristo del pacifico chorrilos lima peru

La estatua Cristo del Pacífico está situada en la ciudad de Lima, Perú, en un cerro colindante al Morro Solar. Tiene una altura de 37 m. Fue instalada el 15 de junio de 2011. Es una iniciativa del Presidente de la República del Perú, Alan García Pérez, al final de su segundo mandato, un "regalo" financiado principalmente por la empresa Odebrecht, que tuvo a su cargo gran cantidad de proyectos durante la gestión de García, y por el propio presidente García. Es una obra inspirada en el Cristo del Corcovado, cuyo nombre oficial es "Cristo del Pacífico"



PLANETARIO SOLAR CHORRILLOS

turismo planetario solar chorrilos lima peru
El Planetario Digital José Castro Mendivil está ubicado en el Distrito de Chorrillos en la cima del Morro Solar, en la ciudad de Lima (Perú)

Vista de el Planetario Morro Solar en el atardecer

Es uno de los planetarios más importantes de Lima y del Perú

BARRANCO

turismo en barranco lima peru













En Barranco cada día hay un nuevo lugar que visitar. Un nuevo espacio abre, los restaurantes se llenan y las tiendas de artesanías son cada vez más comunes; pero aunque los sitios modernos se expanden, no logran quitarles protagonismo a los clásicos. Estos más bien conviven y en esa convivencia se sostiene el Barranco querido.


PESCADORES - CHORRILLOS 

turismo pescadores playas chorrilos lima peru










Se encuentran pescadores que desarrollan la pesca artezanal viven en comunidades pequeñas al margen del mar, disponiendo de escazos recursos para su subsistencia. Trabajan en familias y en general mientras los hombres pescan las mujeres se dedican a la venta de platos marinos, en otros casos mujeres e hijos ayudan en la tarea del fijeteo.

Prama mas información de turismo en Chorrillos visite la web Hotel Casa del Inka Perú








2 comentarios:

  1. https://citricamultimedia.com/que-fue-el-nazismo/
    La cruz esvástica pasó a ser el símbolo de este partido político con lo cual también se pudo ver que existió mucha violencia por parte de este gobierno que quería llegar a tener el control de todo.

    ResponderBorrar
  2. En 1936 fue la primera vez que se utilizó la palabra “Eje” fue cuando el líder italiano Benito Mussolini dijera que Italia y Alemania formaban un eje del cual toda Europa giraba alrededor de ellos.
    diarioelcallao.net/cuales-fueron-las-potencias-del-eje/

    ResponderBorrar